APPS PARA TUS ABONADOS
Impulsá tu rentabilidad con soluciones digitales a medida
Escalá tu negocio sin invertir en equipamiento, desarrollo, ni personal. Contratá las soluciones de seguridad más demandadas y mirá crecer tus ventas.

Aplicaciones exclusivas Keeper
Desarrollamos Tahachi y Parser, aplicaciones móviles que operan vinculadas a nuestra plataforma para que brindes un servicio de seguridad integral a tus abonados y gestiones eficientemente tu servicio técnico.




Tahachi
by Keeper
Tecnología y protección para tus abonados.
Nuestra App Tahachi le brinda a tus abonados un control total sobre su servicio de alarma. Su conexión directa con nuestra central, le permite solicitar asistencia inmediata, mientras que su interfaz sencilla y amigable, le da acceso a la configuración de sus cuentas, visualización de reportes y mucho más.
Desarrollada por expertos en monitoreo para los líderes indiscutidos en seguridad.
- Impulsá el valor de tu servicio con una App desarrollada específicamente para vincular a tus abonados con nuestra central de monitoreo.
- Diferenciate de tu competencia con una herramienta simple, confiable y práctica, que te permitirá sumar clientes y generar más ingresos recurrentes.
- Establecé vínculos a largo plazo con tus abonados gracias a la confianza y tranquilidad que les genera sentirse protegidos e informados permanentemente.
- Fortalecé tu imagen de marca personalizando la App con tu logo, mientras nuestra operadoras atienden a tus abonados en nombre de tu empresa.
Funcionalidades destacadas
Tahachi es simple, fácil de navegar y cuenta con las principales funciones que tus abonados necesitan para estar al tanto de lo que sucede en su cuenta, mientras se contactan fácilmente con nuestras operadoras.
- Historial de eventos
El usuario podrá visualizar la lista detallada de todos los eventos de alarma registrados en todas sus cuentas durante la última semana.
- Servicio técnico
Permite solicitar un agente de servicio técnico mediante un mensaje de texto que reciben y gestionan nuestras operadoras.
- Todo OK
Si el usuario envía una señal de emergencia por error, podrá cancelarla inmediatamente para que no sea procesada por nuestras operadoras.

- Botón de pánico
Con una pulsación, nuestras operadoras reciben una señal de pánico que procesan con máxima prioridad para iniciar el protocolo de asistencia.
- Ingreso asistido
Si al ingresar a su hogar el abonado activa la alerta y no la cancela luego del tiempo configurado, iniciamos el protocolo de asistencia.
- Gestión de la cuenta
El abonado podrá activar o desactivar su alarma, verificar disparos, recibir ayuda interactiva, chatear con el área administrativa y mucho más.
Tus equipos alertan.
Nuestro equipo protege, acompaña y contiene.
¿Formamos el equipo perfecto?




Parser
by Keeper
Fidelizá a tus abonados con un servicio técnico superior.
Optimizá el servicio técnico mientras controlas el desempeño de tu equipo. Gracias a su acceso remoto, visualización de eventos y filtrado de alertas, Parser permite a los técnicos ejecutar sus tareas sin errores y de manera totalmente autónoma.
- Monitoreá cada reporte de tu equipo técnico desde la plataforma desktop y garantizá un servicio impecable que transmita tranquilidad a tus clientes.
- Tus técnicos acceden en segundos a la información de la cuenta para gestionar cada servicio eficientemente.
- Con Parser, los equipos se verifican en “modo de prueba”, sin enviar señales innecesarias a la central. Así, evitás falsas alarmas y prevenís sanciones.
Funcionalidades destacadas
Parser es una herramienta fundamental para gestionar remotamente las tareas de los técnicos reparadores, brindándote una visión integral de las operaciones y permitiendo a tus colaboradores trabajar de forma ordenada, transparente e informada.
- Histórico
Muestra los eventos de la cuenta registrados los útlimos 7 días, detallando la receptora por la cual ingresaron y el nivel de señal de recepción.
- Filtrar
El técnico puede configurar la cuenta que esta atendiendo para que, al hacer pruebas, las alerta sean filtradas y no lleguen a nuestras operadoras.
- Service
El agente accede al registro histórico de los servicios técnicos que se han realizado en la cuenta que esta atendiendo.

- En falla
Muestra todas las cuentas que el técnico tiene “en falla” para detectar errores en los equipos antes que el cliente haga el reclamo.
- Pendientes
Muestras las cuentas que tienen service pendiente, lo que te permite tener un óptimo control del desempeño de tu equipo.
- Permisos
Desde la plataforma, podrás otorgar accesos a la App para determinados técnicos, e incluso, habilitarlos por horarios o días específicos.
Más Apps increíbles para impulsar tu negocio
Te ofrecemos una suit completa de Apps para ampliar tus servicios, ganar tu lugar en nuevos mercados y llevar tu negocio a un nivel que no creías posible.




Smart Panics
La seguridad del monitoreo, en la simplicidad de una App
Ofrecé a tus abonados la tranquilidad de visualizar los eventos de alarma en su hogar o empresa, monitorear sus vehículos y proteger a su familia las 24 hs.
Una excelente solución para tus abonados.
La mejor inversión para tu negocio.
Estar siempre al tanto de sus cuentas y visualizar información en tiempo real, empodera a tus abonados, generando un sentimiento de colaboración y transparencia que ellos valoran.
- Brindá monitoreo integral desde una sola App sin invertir tiempo ni dinero en desarrollo de software.
- Captá nuevos segmentos de mercado y generá más ingresos recurrentes.
- Retené y fidelizá clientes con un servicio que ofrece control total, tranquilidad y transparencia a tus abonados.
- Fortalecé tu imagen de marca personalizando la App con la identidad de tu empresa y diferenciate de la competencia.
Funcionalidades destacadas
SmartPanics integra todos los servicios de asistencia y monitoreo en un mismo dispositivo, permitiendo a tus abonados enviarnos alertas muy fácilmente para recibir ayuda inmediata las 24 hs, todos los días.
- S.O.S
El abonado envía a nuestra central una alerta ante un evento de pánico.
- Estoy aquí
El abonado informa a un grupo de usuarios su ubicación exacta, pudiendo adjuntar texto, audio, imagen y video.
- Incendio
Reporta un evento de incendio para recibir asistencia inmediata.
- En camino
Al iniciar un recorrido, el abonado activa una cuenta regresiva. Si no la desactiva a tiempo, se envía una alerta a la central y a su grupo de usuarios.

- Asistencia
Nos envía un pedido de asistencia ante una situación de emergencia médica.
- Mis cámaras
Permite visualizar imágenes de los dispositivos de videovigilancia del usuario, como cámaras web, DVR o NVR.
- Mi grupo
El abonado integra a otros usuarios a un grupo para monitorear sus eventos.
- Mis móviles
El usuario visualiza en el mapa la ubicación de todos sus vehículos en tiempo real, su historial de posiciones, reportes de eventos y mucho más.
Tu competencia protege hogares y comercios.
Vos, podés proteger también a tus abonados.
¿Qué nivel de servicio querés para tu negocio?
Dispositivos e integraciones SmartPanics
Con los dispositivos SmartPanics, llevá tu propuesta de valor a un nivel superior, impulsá tu imagen de marca y posiciónate en un mercado de alto consumo como es el tecnológico.



SmartPanics
Botón Bluetooth
Más liviano, Más práctico. Súper resistente.
Este dispositivo es imprescindible cuando acceder al celular no es una opción.
Es discreto, liviano, y se enlaza a SmartPanics para configurar el tipo de alerta que el abonado prefiera: Incendio, Asistencia, En camino o Estoy aquí.
- Pequeño, cómodo y con una sensación de click que asegura al abonado que la alerta fue enviada.
- Funciona perfectamente a una distancia de hasta 50 metros del celular.
- Cuenta con batería recargable que dura hasta 30 meses.
- Incluye un clip para adherirlo donde el usuario pueda tenerlo siempre a mano.

¿Por qué tus abonados van a adorar nuestro botón bluetooth?
- Más seguro
Caminar con el celular en la mano es un riesgo en sí mismo. Con el botón bluetooth, tus abonados o sus acompañantes pueden solicitar asistencia sin exponerse a robos.
- Más confiable
Nuestro botón antipánico es más confiable que un celular, ya que tiene una batería de larga duración, es más resistente a golpes, no depende de la red de datos.
- Más simple
En caso de una situación de emergencia, como una caída grave, el usuario u otra persona puede solicitar el servicio de emergencia rápidamente y sin esfuerzo.
- Más discreto
Porque ante una situación de riesgo, como en casos de violencia doméstica, el usuario puede enviar una alerta de forma discreta, sin sufrir represalias.
Todo el poder, eficacia y versatilidad de SmartPanics, en un solo botón.
¿Te lo vas a perder?





SmartPanics
Total Lock
La inteligencia de SmartPanics, mucho más resistente
Nuestro candado inteligente se integra a SmartPanics para darle la posibilidad a tus abonados de reducir los costos operativos destinados gestionar los ingresos a múltiples locaciones, eliminando el riesgo de perdida, robo o copia de llaves.
- Bateria de larga duración: 5 años o 5.000 accesos
- Apto para funcionar a la intemperie (certificacion IP66 ) y en condicionees extremas.
- Alta resistencia gracias a su grillete de boro y acero inoxidable y su revestimiento de cromo resistente a la corrosión, cortes y perforaciones.
- Su certificación IK10 lo respalda como un candado 4 veces más resistente.

¿Por qué tus abonados van a elegir nuestro candado inteligente?
- Más económico
Reduce el gasto operativo destinado a gestionar la seguridad de las llaves, permitiendo controlar múltiples ingresos por una misma persona, desde una sola App.
- Más información
El administrador accede a informes automatizados y filtrables sobre quiénes solicitaron aperturas, quien la aprobo o rechazo, horarios de apertura, entre otros.
- Más control
Permite al administrador de la cuenta verificar, en tiempo real, el estado de los puntos de acceso, visualizando su ubicación en el mapa integrado.
- Más seguro
Desde Smart Panics, es posible generar una cantidad ilimitada de claves digitales, dando acceso a múltiples personas sin comprometer la seguridad del recinto.
4 veces más resistente. 100% más inteligente
¿Querés potenciar tu propuesta de valor?
Código violeta
Prevención, asistencia y contención para proteger a tus abonadas.
Opera en 4 áreas —
Con esta App, tus abonadas pueden pedir asistencia en situaciones de riesgo o incidentes de violencia de género en curso directamente a los centros de monitoreo públicos y privados de una manera fácil, rápida y discreta.
- Prevención: las funciones preventivas permiten emitir alertas pasivo-activas con el fin de evitar situaciones de peligro o agresión.
- Asistencia: la App es discreta, simple y accesible. Preserva la privacidad de la usuaria y emite alertas inmediatas durante la situación de agresión, sin exponerla a represalias.
- Acompañamiento: la usuaria puede enviar alertas a diferentes gabinetes de intervención, acceder a información empedradora, hacer un test de autoevaluación y conectarse a programas de asistencia en curso, entre otras.
- Justicia: simplifica el acceso a la justicia, reduciendo los tiempos de intervención y registrando material multimedia y ubicación GPS del dispositivo. Esta información, protegida en nuestros servidores, puede ser presentada como evidencia material en caso de iniciar acciones legales.

En argentina, el 65% de las mujeres no reporta situaciones de violencia doméstica por miedo, desconfianza en las autoridades o vergüenza.
Estudio Nacional sobre Violencia contra las Mujeres. Ministerio de justicia y derechos humanos de la nación. 2018.
Funcionalidades destacadas
Las funcionalidades de Código Violeta fueron diseñadas específicamente para mujeres en situaciones de riesgo, estableciendo un vínculo directo y rápido con todas las áreas de intervención.
- S.O.S
Con este botón, la abonada envía a nuestra central una alerta ante un evento de pánico, incluyendo su ubicación y material multimedia.
- 12 alertas
Cada icono da acceso a las diferentes áreas de asistencia interdisciplinarias: psicopedagogía, asistentes sociales, salud, entre otras.
- Funciones preventivas
Dispone de botones de acceso rápido: En camino, Llegué bien, Mi grupo, Control de actividad, Geocercas, Control de batería.

- Asistencia inmediata
El botón de asistencia permite solicitar ayuda inmediata para recibir el tipo de asistencia que la institución considere pertinente (médica, psicológica, policial, etc.).
- Notificaciones Push y SMS
Las alertas emitidas por la víctima a través de internet o SMS, llegan directamente a un destinatario reconfigurado y a nuestro centro de monitoreo, operativo las 24 horas.
- 7 Atajos de seguridad
Los atajos son botones que permiten a la usuaria mantener la App activa de forma discreta durante una situación de agresión, entre muchas otras funciones.
Código violeta es la solución definitiva cuando pedir ayuda, es parte del problema.
¿Querés ser parte de la solución?




Vigi Control
Control y gestión de guardias de seguridad en tiempo real
Con esta App, tus abonadas pueden pedir asistencia en situaciones de riesgo o incidentes de violencia de género en curso directamente a los centros de monitoreo públicos y privados de una manera fácil, rápida y discreta.
- Captá un nuevo segmento de mercado compuesto por corporaciones que necesitan optimizar la protecciones sus instalaciones y empresas de seguridad que buscan ofrecer un servicio más eficiente con n máximo control de su equipo.
- Diferenciate de la competencia y fortalecé tu reputación ofreciendo más y mejores servicios, siempre de la mano de la ultima tecnología móvil.
- Operá con la tranquilidad de contar con nuestro equipo de operadoras, capacitadas para gestionar alertas y activar protocolos inmediatamente las 24 hs los 365 días.
Funcionalidades destacadas
Vigi Control cuenta con 5 botones de acceso directo que permiten al guardia reportar su ingreso, ingreso y todos los eventos relevantes durante la ronda, en tiempo real y en formatos multimedia: mensajes de texto, voz e imágenes.
- Rondas
A través de esta función, nuestras operadoras registran la llegada y salida de los guardias,vaidandolas a través de fotografías. Además, reciben alertas por rondas no cumplidas.
- Asignación de tareas
El supervisor puede solicitar al guardia que acuda a un punto desde donde se haya recibido una alerta. El guardia podrá registrar su llegada y enviar un informe a través de archivos multimedia a nuestras operadoras.
- S.O.S
Ante una situación de peligro, el guardia puede solicitar apoyo a la central a través de mensajes multimedia y el envío de su geolocalización.

- Control de hombre vivo
Periódicamente, el guardia recibe una alerta de control con un temporizador. Si al finalizar el tiempo el guardia no se reportó como activo, nuestras operadoras reciben la señal de inactividad e inician el protocolo indicado.
- Control de recorridos
El supervisor podrá trazar recorridos colocando dispositivos NFC (Near Field Communication). Estos, vinculados a la App del guardia, funcionan como “check points”, que informan a nuestras operadoras que las rondas se han completado correctamente.
- Novedades
El guardia podrá enviar a su supervisor reportes en tiempo real y en formatos multimedia, sobre sucesos que pongan en riesgo la integridad del perímetro o sus ocupantes.
Expandí tu negocio con una herramienta de seguridad eficiente, práctica y confiable.
¿Querés sumar más clientes corporativos?




Clean App
Monitoreo en tiempo real del personal de mantenimiento
Gracias a la integración de CleanApp con el módulo desktop, el abonado supervisa cada recorrido de sus colaboradores a través de tecnología GPS y NFC. Además, les brinda respaldo a través de una comunicación permanente con nuestro centro de monitoreo.
- Atraé empresas que buscan optimizar su servicio de mantenimiento y controlar el trabajo en tiempo real, mejorando el presentimos y brindando seguridad a sus colaboradores.
- Destacate en el mercado ofreciendo tecnología de vanguardia que impulsa la calidad de tus servicios y refuerza tu reputación.
- Contá con el respaldo de un equipo de operadoras disponibles 24/7 para gestionar alertas y actuar de inmediato.
Funcionalidades destacadas
Con CleanApp, monitoreá y protegé al personal de mantenimiento desde una interfaz simple y funcionalidades de acceso rápido.
- Emergencia
El usuario podrá enviar eventos de pánico, incluyendo geolocalización, imágenes, video o notas de voz.
- Comentarios
El usuario nos envía información relevante durante su recorrido en formato multimedia, código QR o tags de NFC.
- Diseño de recorridos
El supervisor podrá trazar recorridos colocando “check points” (NFC) que informan a nuestras operadoras cuando el colaborador visita cada una.

- Control de presencia
Esta función activa una cuenta regresiva. Si el usuario no la cancela, recibimos la alerta e iniciamos el protocolo de asistencia.
- Control de recorridos
Permite enviar avisos de llegada y partida desde ubicaciones específicas, incluyendo fecha, hora y geolocalización.
- Derivaciones
Convoca a un colaborador a un lugar desde donde se haya solicitado asistencia. Desde ahí, podrá marcar el arribo y enviarnos fotos, videos o audios.
Seguridad, tranquilidad y control para las empresas.
¿Querés sumar más clientes corporativos?




TecGuard
Agilizá los procesos, reducí tiempos y mejora la eficiencia en cada servicio
Gestioná y auditá cada servicio en tiempo real. Con TecGuard, los técnicos registran su trabajo, acceden a información clave y reportan incidencias al instante. Todo validado por GPS y disponible online para un control preciso y eficiente.
- Visualizá, desde la plataforma desktop vinculada a la App, el estado de las cuentas de monitoreo y las órdenes técnicas asignadas desde nuestra central.
- Conoce, en tiempo real, la ubicación de los técnicos y el tiempo restante hasta llegar a su destino.
- Controlá los horarios asignados al personal, los insumos requeridos para cada tarea y olvídate de los reclamos por demoras en la atención.
Funcionalidades destacadas
TecGuard es la solución ideal para gestionar a distancia el desempeño de tu equipo técnico, porque te ofrece reportes completos en tiempo real para garantizar un servicio más eficiente.
- Cuenta
Permite al técnico consultar información de las cuentas de acuerdo a los permisos que le hayas asignados en la plataforma.
- Situación
El agente podrá modificar la situación de la cuenta a “en prueba” o “en prueba por zonas” para evitar falsas alarmas.
- Últimos eventos
Esta función le permitirá al técnico visualizar el historial de los últimos eventos registrados en una cuenta seleccionada.

- Mapa
Informa al técnico la geolocalización exacta del domicilio que deben visitar para evitar demoras.
- En Camino
Con esta función, el técnico informa sobre su proximidad al domicilio del abonado. También podrá registrar su llegada en la App para un óptimo control.
- Servicio finalizado
Una vez finalizado el servicio de reparación, el cliente ingresa su firma digital en señal de conformidad.
Sorprendé con tu servicio de alarma, deslumbrá con tu servicio técnico.
¿Querés fidelizar a tus abonados y ganar más clientes referidos?