Acerca de Keeper
Tu visión te trajo hasta acá.
Te acompañamos a llegar mucho más lejos.
Te proponemos monitorear los eventos de tus paneles de alarma y asistir a tus abonados a través de Apps móviles para que brindes una cobertura de seguridad integral, inmediata y confiable.

Impulsá tus equipos, con la eficacia del nuestro
Somos una empresa conformada hace más de 40 años por dos apasionados de la seguridad y la tecnología. Nuestro éxito no hubiese sido posible sin el compromiso y el impecable desempeño de nuestro equipo de operadoras, siempre dispuestas a proporcionar atención inmediata, contención y resolución efectiva de incidentes, brindando a nuestros clientes el respaldo imprescindible para impulsar su negocio.
¿Querés crecer junto a nuestro equipo?
Hablemos.
Central Homologada
Miembros de:

Socios fundadores de:

Nuestra historia
Nos unió un propósito. Apostamos por nuestros valores.
Hoy, alcanzamos un sueño.
En 1984, dos mentes inquietas descubrieron que podían mejorar la forma en que se protegía a las personas y las empresas. Carlos, con su pasión por la seguridad, y Luis, con su talento para el diseño de paneles, se juntaron en un bar de Córdoba Capital para lanzar su primer proyecto de instalación de alarmas.
Lo que comenzó como una visión garabateada en una servilleta, pronto se convirtió en una misión: brindar seguridad implementando la mejor tecnología disponible y un servicio impecable.

En 1999 se nos presentó una oportunidad que parecía prometedora: fusionarnos con una gran empresa del sector. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que sus objetivos comerciales no estaban alineados con nuestro propósito.
Fue en ese momento cuando tomamos una decisión que lo cambiaría todo: crear nuestra propia estación de monitoreo para ofrecer, junto a nuestro equipo de operadoras, el mejor servicio mayorista conocido hasta el momento.
El camino no fue fácil. Los comienzos siempre presentan desafíos.
Pero todo el equipo compartía una idea: solos podíamos llegar lejos, pero acompañados, podíamos hacerlo mejor y más rápido.
Por eso, en 2005, tomamos otra decisión clave: formar alianzas estratégicas.

Nos unimos a empresas instaladoras que compartían nuestra visión y les propusimos un modelo de trabajo conjunto, donde cada uno hiciera lo que mejor sabía hacer.
El resultado fue extraordinario: en menos de un año, nos convertimos en la estación de monitoreo mayorista más importante de Argentina.
Hoy, nuestro profundo conocimiento del mercado y nuestra tecnología de vanguardia nos permiten operar en todo el país y seguir en constante evolución.
Contamos con el más alto nivel de equipamiento, trabajamos con marcas líderes, desarrollamos nuestra propia plataforma y dos Apps para ofrecer a nuestros dealers la posibilidad de gestionar su servicio y ampliar su propuesta de valor con herramientas digitales.

Con 40+ años de trayectoria, nuestro compromiso sigue intacto:
Brindar un servicio de monitoreo confiable, con atención de excelencia y soluciones digitales que respalden e impulsen los negocios de nuestros clientes.
Te invitamos a avanzar con la mejor tecnología y atención.
¿Te sumás?
Nuestros hitos
Principales hitos en nuestra historia hasta hoy
2002
Plataforma Keeper
Estamos orgullosos de haber creado una plataforma desarrollada por expertos en monitoreo, pensada para las empresas instaladoras que buscan ofrecer un servicio estable y eficiente, visualizando todos los eventos de sus cuentas mientras mantienen intacto el vínculo con sus clientes.
2015
Desarrollo de nuestra App Tahachi
Creemos firmemente que la seguridad y la tecnología, van de la mano. Por ello, desarrollamos Tahachi, una App móvil para que brindes a tus abonados el control total sobre sus cuentas y un contacto directo e inmediato con nuestras operadoras.
2016
Desarrollo de App Parser
La experiencia de tus abonados con el servicio técnico de tu empresa es clave para fidelizarlos y obtener clientes referidos. Para eso, desarrollamos Parser, una App móvil que te permite gestionar las tareas y el desempeño de tu equipo técnico en tiempo real.
2020
Protocolo S.A.M.A.T
Gracias a nuestro equipo de operadoras on-demand, que brinda soporte al equipo in-house en momentos de alto tráfico, garantizamos un servicio ininterrumpido y eficiente, incluso ante desastres naturales que generen cortes de energía o interferencias, entre otros.
Valores compartidos por nuestro equipo
La innovación en el core de nuestro negocio
Nuestro compromiso se refleja en el desarrollo continuo de sistemas de retransmisión eficientes, diseñados para operar en condiciones adversas, y en el diseño de soluciones tecnológicas avanzadas y flexibles, adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado.
El cliente y sus abonados, siempre primero
Creemos que la satisfacción de nuestro cliente es la base de nuestro crecimiento. Por ello, garantizamos una atención eficiente y cordial a sus abonados, con el mejor tiempo de respuesta. Además, proveemos un servicio técnico de nivel 1, siempre listo para responder a sus necesidades.
Expandirnos implica adaptabilidad
Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro crecimiento. Por ello, garantizamos una atención eficiente y cordial a sus abonados, con el mejor tiempo de respuesta, y proveemos un servicio técnico de nivel 1, siempre listo para responder.
Nos confían el monitoreo de sus abonados:



















Descubrí el valor de nuestros servicios en las palabras nuestros clientes


Me atrevo a decir que nuestra experiencia con Keeper ha sido excelente en todos los aspectos. Por suerte, Keeper nos dio la solución perfecta, facilitando el monitoreo y optimizando nuestro servicio. Si tuviera que empezar de nuevo, no dudaría en elegirlos desde el principio.



Lo que más valoro de Keeper es la atención directa de sus responsables y el excelente trabajo de su equipo.
Hasta hoy, siempre he tenido experiencias muy positivas con el equipo, y después de tantos años, los recomiendo sin dudarlo.


Nuestros clientes siempre destacan el compromiso y la calidez de sus operadoras, lo que además nos ayudó a captar nuevos abonados. Además, el soporte técnico siempre está disponible para resolver cualquier inconveniente.
En cada contacto con la empresa recibimos información clara y un trato profesional. Recomendamos a Keeper con total confianza.Nos sorprendió la rapidez con la que gestionan los eventos y lo ágil que fue la migración de nuestras cuentas. Sin duda, estamos más que satisfechos con el servicio.
Queremos que tu próxima pregunta sea: ¿cuándo empezamos?
Para ello, recopilamos algunas de las preguntas frecuentes que recibimos. Así, ahorrás tiempo y tomás una decisión con total tranquilidad.
¿Necesitás consultar algo más? Contactanos ahora.
¿Qué significa que Keeper sea una central homologada?
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¿Necesito tener mis propias operadlas para contratar el servicio?
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