SOLUCIONES PARA ABONADOS
Incorporá servicios de alta demanda y escalá tus ingresos
Cada abonado necesita un servicio específico. Descubrí una plataforma para brindarlos todos.

Sumá clientes con las soluciones de seguridad más demandadas
Brindá a tus abonados la tranquilidad de controlar, sin límites las 24 hs, la seguridad de su familia, colaboradores y vehículos.
TrackGuard
Seguimiento GPS en tiempo real
Con TrackGuard Monitoreo, tus abonados podrán rastrear en tiempo real vehículos, animales y personas. Gracias a su accesibilidad 100% web, permite consultar la ubicación de dispositivos GPS y reportes históricos desde cualquier PC con internet.
- Los usuarios de CRM también eligen:
- Ideal para:
- Corporaciones
- Empresas transportistas
- Servicios de mensajería
- Instituciones educativas
- Hogares

¿Por qué las empresas adoran TrackGuard?
Porque cuenta con todas las funcionalidades que tus abonados necesitan para proteger sus flotas sin esfuerzo, estrés ni grandes inversiones.
Filtros por estado
Los usuarios pueden hacer un seguimiento en tiempo real de los recorridos de sus vehículos y filtrarlos según su estado: en movimiento, detenidos o con alarma.
Mis rutas
Con la función “Mis rutas”, pueden marcar en el mapa puntos de salida y llegada para verificar la ubicación de su flota, incluso rutas alternativas.
Puntos de interés
Rregistrando en el mapa sus “puntos de interés”, tienen la tranquilidad de saber exactamente dónde y para qué se detuvo su vehículo.
Geocercas
Pueden delimitar zonas en el mapa, de forma circular o personalizada, para recibir una alerta cuando sus camiones ingresan o salen de ellas.
TrackGuard brinda seguridad, tranquilidad y control.
Contactanos para descubrir todas sus funcionalidades.
Control de acceso
Máximo control de seguridad para hogares y empresas
Este módulo le permite a tus abonados autorizar ingresos a su country, empresa o institución, para que los guardias den acceso solo a personas autorizadas.
- Ideal para:
- Corporaciones
- Instituciones educativas
- Barrios privados
- Los usuarios de CRM también eligen:

Mirá como funciona
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Juan define parámetros de seguridad, especificando datos personales de Lucía y horario en los cuales podrá ingresar o salir del country o empresa.
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Lucía recibe un código QR vía WhatsApp con la invitación. Al llegar, se lo presentará al guardia de seguridad en el portón de ingreso.
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El guardia validará la invitación con la información registrada en la plataforma y habilitará el ingreso de Lucía.
Control de Acceso es simple, rápido y práctico.
Contactanos para saber más.
Acceso Web Abonados
La herramienta más elegida por abonados multi-cuenta
Este módulo 100% web permite al abonado visualizar fácilmente información actualizada de sus cuentas sin necesidad de contactar a tu equipo.
Dale a tus abonados la seguridad de estar siempre informados.
- Fidelizá tus clientes
La posibilidad de visualizar la información de sus cuentas en tiempo real transmite a tus abonados la transparencia y eficiencia que esperan de tu empresa.
- Simplificá las gestiones
Este módulo agiliza los procedimientos y reduce la tasa de consultas, ya que le permite al abonado acceder a sus cuentas y editarlas de forma autónoma.
- Revalorizá tus servicios
Imaginá potenciar tus servicios ofreciendo a tus clientes la posibilidad de tener una visión global de todos los eventos de sus cuentas/usuarios asociados en tiempo real.
- Los usuarios de Acceso Web también eligen:
- Ideal para:
- Empresas y Pymes
- Transportistas
- Cadenas comerciales
- Hogares






¿Cómo Acceso Web Abonados empodera a tus clientes?
Estas son algunas de las funcionalidades más utilizadas por los abonados.
Geo posicionamiento
El abonado podrá visualizar la ubicación de sus cuentas asociadas, verificando el estado de la alarma y el último evento registrado.
Descargas mp3, mp4 y más
Permite al usuario solicitar las grabaciones de videoverificación, audios de llamadas a la central e informes de servicio técnico, entre otros.
Reporte de eventos
Da acceso a un histórico de eventos de las cuentas, aplicando filtros para encontrar los datos relevantes, imprimirlos o compartirlos.
Reportes multi cuenta
Estos reportes muestran el estado de todas las alarmas en tiempo real. Ideal para controlar la apertura y cierre de comercios en forma remota.
Geolocalización de usuarios
Informa la geolocalización de otros usuarios asociados a través de SmartPanics, incluyendo un historial de los últimos movimientos.
Formulario de contacto
Tu cliente podrá contactarse vía email con todos los departamentos de tu empresa cargados en el sistema.
AWA es transparencia, confianza y autonomía.
Videoverificación
Monitoreo con el indiscutible poder de las imágenes
Este módulo integra video y audio a los eventos de alarma recibidos por los operadores. De esta manera, pueden visualizar la situación para ejecutar un protocolo de alerta o desestimarlo, reduciendo significativamente la tasa de falsas alarmas.
- Ideal para:
- Empresas
- Bancos
- Comercios
- Hogares
- Los usuarios de Videoverificación también eligen:

¿Cómo brindar seguridad preservando la privacidad del abonado?
Con funcionalidades específicamente diseñadas para proteger a tus clientes de forma discreta, segura y eficiente.
Accesibilidad total
Los abonados acceden a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad directamente en su smartphone desde la App SmartPanics.
Accesos controlados
Permite gestionar el acceso de los operadores de la central a la visualización de las imágenes, dándoles acceso solo en caso de eventos o para realizar verificaciones de rutina.
Trasparencia y control
El sistema genera un registro cada vez que un operador de la central de monitoreo visualiza un video. Así, es posible saber exactamente quién accedió a las imagenes y para qué.
Brindá a tus abonados un servicio de monitoreo más eficiente, preciso y rápido.
Contactanos para descubrir todo lo que ofrecer con nuestra plataforma
Descubrí el valor de nuestros servicios en las palabras nuestros clientes


Me atrevo a decir que nuestra experiencia con Keeper ha sido excelente en todos los aspectos. Por suerte, Keeper nos dio la solución perfecta, facilitando el monitoreo y optimizando nuestro servicio. Si tuviera que empezar de nuevo, no dudaría en elegirlos desde el principio.



Lo que más valoro de Keeper es la atención directa de sus responsables y el excelente trabajo de su equipo.
Hasta hoy, siempre he tenido experiencias muy positivas con el equipo, y después de tantos años, los recomiendo sin dudarlo.


Nuestros clientes siempre destacan el compromiso y la calidez de sus operadoras, lo que además nos ayudó a captar nuevos abonados. Además, el soporte técnico siempre está disponible para resolver cualquier inconveniente.
En cada contacto con la empresa recibimos información clara y un trato profesional. Recomendamos a Keeper con total confianza.Nos sorprendió la rapidez con la que gestionan los eventos y lo ágil que fue la migración de nuestras cuentas. Sin duda, estamos más que satisfechos con el servicio.
Queremos que tu próxima pregunta sea: ¿cuándo empezamos?
Para ello, recopilamos algunas de las preguntas frecuentes que recibimos. Así, ahorrás tiempo y tomás una decisión con total tranquilidad.
¿Necesitás consultar algo más? Contactanos ahora.
¿Qué significa que Keeper sea una central homologada?
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¿Necesito tener mis propias operadlas para contratar el servicio?
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